Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Anmerkung: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola, soy Gretta Datschke de Oberá, Misiones (de Argentina) estudio en la Universidad Nacional de Misiones - Facultad de Ingeniería. Actualmente, estoy haciendo mi investgación de Tesis sobre el ruido laboral.
Me pareció muy interesante el aislamiento acústico producido en el compresor. Me gustaría saber si puedo utilizar esta foto como ejemplo en el tema. La fotografía sirve como referencia para un correcto aislamiento acústico y sus beneficios. Por esta razón, me gustaría citarlo en la investigación que hago. Preciso su nombre completo y año en qué publicó el trabajo hecho, con el fin de ser citado correctamente en la investigación y cumplir el reglamento de mi Tesis. Al finalizar mi investigación puedo enviártela para que la leas! Espero que tengas un buen día!
YesHola, soy Gretta Datschke de Oberá, Misiones (de Argentina) estudio en la Universidad Nacional de Misiones - Facultad de Ingeniería. Actualmente, estoy haciendo mi investgación de Tesis sobre el ruido laboral.
Me pareció muy interesante el aislamiento acústico producido en el compresor. Me gustaría saber si puedo utilizar esta foto como ejemplo en el tema. La fotografía sirve como referencia para un correcto aislamiento acústico y sus beneficios. Por esta razón, me gustaría citarlo en la investigación que hago. Preciso su nombre completo y año en qué publicó el trabajo hecho, con el fin de ser citado correctamente en la investigación y cumplir el reglamento de mi Tesis. Al finalizar mi investigación puedo enviártela para que la leas! Espero que tengas un buen día!